Seleccionar página

nuestros Servicios

comunicación + ideas + estilo
Comunicación Integral

Los servicios de comunicación integral de Rumor incluyen todo tipo de acciones dirigidas a alcanzar los objetivos del cliente: asesoramiento y ejecución de campañas, redacción y envío de notas de prensa, diseño y organización de eventos, convocatoria de medios e influencers, RR. PP., creación y gestión de redes sociales, producciones fotográficas, clipping, creación y corrección de contenido web, colaboraciones con otras marcas, así como la contratación de servicios externos.

Toda una serie acciones tanto online como offline enfocadas a producir un beneficio -ya sea cualitativo o cuantitativo- para la empresa o el profesional que contrate nuestros servicios de comunicación integral.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Rumor es una agencia que cuida al máximo cada detalle, para que los eventos de sus clientes sean memorables. Desde el envío de la invitación hasta el momento en que finaliza el evento, nos aseguramos de que los invitados de nuestros clientes se sientan especiales y disfruten al máximo de la ocasión.

Al generar sensaciones y emociones constantes en los invitados -antes, durante e, incluso, después del evento-, conseguimos el objetivo perseguido por toda empresa: que sus consumidores, clientes y empleados asocien la marca a una o varias ideas positivas (elegancia, excelencia, profesionalidad, innovación, modernidad, etc.) que son fruto de las experiencias y los momentos de felicidad vividos junto a la marca.

Cócteles, desayunos, fiestas de lanzamiento de marcas, promoción de productos/servicios, aniversarios de empresas… Cualquiera que sea la ocasión o el tipo de evento, con Rumor, el éxito está asegurado. 

RR. PP.

La comunicación y las relaciones públicas han de ir siempre de la mano, ya que es así como se consiguen un mayor impacto y una mayor visibilidad de los clientes.

Ana Gayoso, directora de Rumor e influencer de los sectores nupcial, belleza y estilo de vida, ejerce el papel de “embajadora” de cada uno de sus clientes, dando a conocer sus productos y servicios no solo a través de su propio blog y redes sociales, sino también consiguiendo para estos alianzas y colaboraciones estratégicas, identificando nuevos espacios donde estos deben estar presentes para ganar visibilidad, asegurando la participación de sus clientes en eventos y encuentros clave, así como diseñando y coordinando acciones específicas con otros perfiles digitales de referencia. 

REDES SOCIALES

Rumor es una agencia de comunicación especializada en entornos 2.0. Por ello, uno de sus puntos fuertes es el diseño de estrategias y la gestión de redes sociales, ya se trate de la creación de perfiles o del rediseño de los actuales. Este servicio incluye la preparación de un calendario de publicaciones -con la selección del material fotográfico y visual correspondiente-, la creación del contenido, el diseño de acciones con influencers, organización de promociones y sorteos, etc.  

Aumentar el número de seguidores, fidelizar a los ya existentes, viralizar los post, proporcionar información relevante sobre la empresa, promocionar sus productos o servicios, conseguir el mayor nivel de interacción posible de los usuarios… 

Para lograr este ambicioso objetivo, no solo es necesario conocer en profundidad los medios digitales, entender cómo evoluciona el mercado y saber adaptarse rápidamente a los cambios de tendencias, sino también -y sobre todo- determinar cuál es la identidad de la marca e identificar claramente quién es su público objetivo.  

Pero ¿cuál es el fin último? Crear un vínculo emocional entre nuestros clientes y su audiencia, diseñando estrategias personalizadas para cada una de sus redes. Para ello, es imprescindible que la imagen de marca del cliente sea impecable: redes sociales profesionales, cuidadas, actualizadas periódicamente, con contenido interesante y material gráfico de calidad.

PRODUCCIONES FOTOGRÁFICAS

Las empresas que se preocupan por su imagen encuentran en Rumor el aliado perfecto.  La gestión de producciones fotográficas, ya se trate de catálogos o editoriales, exige un minucioso trabajo de preparación, coordinación y realización.

Catálogos

Búsqueda de localización, contratación de fotógrafos y videógrafos, selección de modelos y estilismos, peluquería y maquillaje, decoración floral, etc. Todo tipo de servicios y medios necesarios para crear el contenido visual de catálogos o lookbooks que proyecten una imagen impecable y atractiva de la marca.

Editoriales

Rumor crea historias interesantes y atractivas, acompañadas de imágenes espectaculares, que permiten a sus clientes llegar a un gran número de potenciales consumidores con una inversión mínima. ¿Cómo? Mediante la colaboración entre diferentes empresas y profesionales que comparten sector y público objetivo. A través de estos editoriales se alcanzan altos niveles de viralidad, si bien se trata de producciones sujetas a la publicación permanente de créditos. Posteriormente, los difundimos a través de los principales medios online: ávidos de contenido de calidad.